Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Desarrollo Social acompaña a municipios en la sistematización de información de las asistencias sociales

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Desarrollo Social 16/04/2024 17:29

El Ministerio de Desarrollo Social visitó a los municipios de Orán, Santa Victoria Este y Urundel con el propósito de brindar asesoramiento administrativo para optimizar y mejorar el uso de los recursos de esta cartera.

Desarrollo Social acompaña a municipios en la sistematización de información de las asistencias sociales

Desarrollo Social acompaña a municipios en la sistematización de información de las asistencias sociales.

Como parte de las políticas federales, el Ministerio de Desarrollo Social lleva adelante visitas a distintos municipios a fin de sistematizar la información vinculada a la asistencia social que aporta esta cartera provincial a municipios. Las acciones en terreno, son implementadas por el secretario ejecutivo del Consejo de Auditoría para la Transparencia de la Acción Social del Ministerio, Ezequiel Márquez, quien recorrió recientemente los municipios de Orán, Santa Victoria Este y Urundel.

Los encuentros contaron con la participación de los intendentes Marcelo Lara Gros, Rogelio Nerón y Víctor Germán Caraita. Estas visitas se suman a un recorrido que también incluyó en meses anteriores a los municipios de Santa Victoria Oeste, Río Piedras, Metán, Rosario de la Frontera, entre otros.

Este acompañamiento se realiza en el marco de las políticas de acompañamiento a los municipios para una administración eficiente, pertinente y adecuada  de los recursos que  efectivizan las prestaciones sociales que se dan.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés