Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Defensa Civil participó del inicio del ciclo lectivo de Bomberos Voluntarios

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 28/01/2020 08:25

Con la presencia del subsecretario de Defensa Civil se realizó el acto de comienzo del período de capacitaciones de la Federación Salteña de Bomberos Voluntarios 2020.

Defensa Civil participó del inicio del ciclo lectivo de Bomberos Voluntarios

Defensa Civil participó del inicio del ciclo lectivo de Bomberos Voluntarios

El subsecretario de Defensa Civil, Jorge Arce, encabezó el acto de apertura del período de capacitaciones de la Federación Salteña de Bomberos Voluntarios que nuclea 32 cuarteles de la provincia.

Arce destacó la importancia de la formación de los miembros de los distintos cuarteles de Bomberos Voluntarios para brindar un servicio de calidad a la comunidad y hacerlo con real vocación y profesionalismo.

Participaron más de veinte cuarteles con sede en General Güemes, Las Lajitas,  Apolinario Saravia,  Salvador Mazza, Aguas Blancas, Orán, Gral. Mosconi,  Cachi, Campo Castañares, Vaqueros, La Caldera, Brigada Solidaria, Urundel,  Colonia Santa Rosa, Cerrillos,  San Lorenzo,  El Galpón,  Rosario de la Frontera, Rosario de Lerma, entre otros.

En la primera jornada de formación se los capacitó sobre Sistema de Trámites a Distancia, y Registro Único de Bomberos de Argentina.

El acto se realizó en General Güemes y estuvieron presentes el presidente de la Federación Salteña de Bomberos Voluntarios, Manuel Gutiérrez; el presidente del Concejo Deliberante de General Güemes, Sergio Salvatierra, autoridades de los cuarteles, entre otros.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés