Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar
Cultura y el INAMU brindan una nueva capacitación sobre la Ley de cupo femenino en eventos musicales

Se realizará mañana en la Usina Cultural

Hoy jueves 25, en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, la Secretaría de Cultura llevará adelante una charla sobre la Ley Nº 27.539, que establece el Cupo Femenino en eventos musicales.

La disertación estará a cargo de Diego Boris presidente del Instituto Nacional de la Música (INAMU) y Delfina Llosa, coordinadora de la Ley de por el mismo organismo con el objetivo de informar sobre la aplicación de la Ley y el régimen procedimental de sanciones por incumplimiento.

La secretaria de Cultura de la Provincia, Sabrina Sansone, aseguró que “ Salta es una de las provincias con mayor cantidad de festivales, sobre todo en la temporada de verano, por lo cual consideramos fundamental seguir comprometidos en formar e informar sobre la aplicación de esta Ley a productores y autoridades culturales e intendentes de toda la provincia”.

La Ley de cupo femenino en festivales es una nueva herramienta que otorga derechos y oportunidades y permite lograr escenarios más igualitarios, ponderando el gran logro colectivo que significó su promulgación en todo el país.

Quienes deseen participar pueden ingresar a este link para reservar su lugar: https://forms.gle/u2eBmUH3PAWivYgz7


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés