Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Controles e infracciones en operativos de seguridad sanitaria en la Provincia

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 18/10/2020 11:56

La Policía de Salta labró ayer más de 240 infracciones por distintos incumplimientos a las medidas de seguridad sanitaria en la Provincia. Se realizaron más de 2.800 procedimientos preventivos.

Controles e infracciones en operativos de seguridad sanitaria en la Provincia

Controles e infracciones en operativos de seguridad sanitaria en la Provincia

Efectivos de las 6 Unidades Regionales realizaron patrullajes en los barrios, controles en locales comerciales, gastronómicos y también vehiculares en las distintas localidades. Detectaron incumplimientos a las normativas establecidas ante la emergencia sanitaria por COVID-19

Ayer se desarrollaron más de 2.800 procedimientos preventivos en la Provincia. Se fiscalizaron más de 260 comercios y se infraccionaron a 8 de ellos en Capital y Orán en su mayoría por incumplir protocolos. Fue un trabajo conjunto con los inspectores municipales más aún teniendo en cuenta el Día de la Madre.

En los distintos procedimientos se labraron más de 240 actas de infracción a personas por circular sin tapa boca, hacerlo fuera del horario permitido, por consumo de alcohol en la vía pública, entre otras transgresiones.

En los últimos 27 días la Policía de la Provincia hizo más de 140.000 procedimientos de seguridad sanitaria en resguardo de la salud pública, supervisando y controlando las distintas disposiciones vigentes para evitar mayor propagación epidemiológica.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés