Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Continúan las charlas Prevenir Salva

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Juventud 23/06/2022 15:20

El ciclo de charlas de prevención sobre el uso indebido de drogas, el cual está destinado a jóvenes estudiantes secundarios y tiene como objetivo concientizar ante una posible situación de riesgo, se dictará en toda la provincia.

Este martes se realizó la segunda charla sobre el uso indebido de drogas, en el municipio de Campo Quijano, beneficiando a más de 100 jóvenes pertenecientes a 3 instituciones educativas. De las actividades participó el director de la agencia de la juventud Pablo Marcial.

Poder capacitarlos y brindarles toda la información necesaria para que puedan construir su presente y futuro, es fundamental para la Agencia de la Juventud y para el programa PREVENIR SALVA.

El cronograma de actividades de esta semana continuará en el municipio de Güemes hasta maña viernes.

El programa Prevenir Salva, pertenece a la dirección general de la agencia de la juventud. El mismo trata, sobre el uso indebido de drogas y tiene como objetivo prevenir a los jóvenes sobre los perjuicios en su posible consumo, e informar sobre las principales causas por las que se puede llegar a hacerlo, para que puedan estar prevenidos ante situaciones de riesgo. Durante las jornadas de prevención, también se brindan shows de rap o música, para no perder la atención de los estudiantes.
 

Galería de Fotos


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés