Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Con más recursos operativos se refuerza el servicio policial en La Merced

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 28/10/2021 14:03

Hoy se entregó un móvil a la dependencia que brinda cobertura de seguridad en barrios y fincas de la localidad. La unidad incorporada al servicio fue recuperada, restaurada y reacondicionada mediante un trabajo conjunto con el Municipio.

Con más recursos operativos se refuerza el servicio policial en La Merced

Con más recursos operativos se refuerza el servicio policial en La Merced

El secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, entregó esta mañana a la comisaría 105 de La Merced una camioneta Chevrolet S10 recuperada, reacondicionada y equipada para el trabajo operativo de calle.

El móvil policial fue puesto en valor con el aporte del Municipio, a cargo del intendente, Javier Wayar y con la colaboración del senador Provincial, Fernando Sanz Vega en el marco de un convenio de cooperación que firmó la Secretaría de Seguridad con Ejecutivos Municipales para fortalecer el servicio policial en las diferentes jurisdicciones de la provincia.

En este sentido Benjamín Cruz resaltó la importancia de aunar esfuerzos con distintos sectores para generar respuestas inmediatas a la demanda de los vecinos.

Al respecto indicó, que, articularon acciones con el Intendente de La Merced y el legislador para recuperar la unidad móvil y ponerla al servicio operativo de calle reforzando el trabajo preventivo que beneficiará a los más de 18 mil residentes de la localidad vallista.

El acto de entrega se llevó a cabo en la dependencia y contó con la participación del director de Relaciones con la Comunidad de la Secretaría de Seguridad, Francisco Fleming, el director de la Agencia de Seguridad Vial, Carlos Sauma, el director de la Agencia Antidrogas de la Provincia, Diego Garijo, del diputado Provincial, Gonzalo Caro Dávalos, autoridades municipales, los Concejales, Dina Pastrana y Pedro Gutiérrez entre otros.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés