Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Cine en Parque Sur este fin de semana

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 29/09/2022 11:06

Con entrada gratuita se proyectará el sábado 1 de octubre a las 19h en el Parque Sur, el film de Juan Vera El amor menos pensado, con la actuación de Ricardo Darín y Mercedes Morá. En tanto el domingo 2 se podrá disfruta de La odisea de los giles.

Cine en Parque Sur este fin de semana

Foto ilustrativa.

El sábado 1 y el domingo 2 de octubre a las 19h en el Parque Sur se exhibirán dos importantes películas nacionales, el sábado, se proyectará El amor menos pensado del cineasta Juan Vera, con la actuación de Ricardo Darín y Mercedes Morán. En tanto el domingo se podrá disfrutar de La odisea de los giles del director Ricardo Borenszteincon, Ricardo Darín y Luis Brandoni. La entrada es gratuita.

La actividad se realiza en el marco de la 26 semana de Cine en Salta en la que se promueve la producción audiovisual realizan capacitaciones, conversatorios de los que participantes, realizadores y representantes de organismos e instituciones.

La película El amor menos pensado es argentina, fue realizada en 2018, trata de la separación de Marcos y Ana luego de 25 años de matrimonio y cómo se torna su vida. Por su parte, La odisea de los giles, de 2019, remite a la crisis de 2001 en la que un grupo de vecinos pierden sus ahorros por una estafa y su estrategia para recuperar sus bienes.

Ambos filmes son es aptos para mayores de 13 años, los menores sólo podrán ingresar con DNI y acompañando por padre o tutor.

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés