Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Ciclo especial de talleres por pascuas en Capital y La Silleta

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Capacitación 30/03/2023 13:25

A una semana de la festividad, las Secretarías de Fortalecimiento Socio Comunitario y de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social dieron inicio a un ciclo especial de talleres por pascuas, en La Casona y en la localidad de La Silleta.

Ciclo especial de talleres por pascuas en Capital y La Silleta

Ciclo especial de talleres por pascuas en Capital y La Silleta.

La Casona de la Paz, se ubica en Ruta 26 esquina avenida Pontussi, allí tuvo lugar la primera edición del taller especial por pascuas.

El cupo del taller gratuito, fue cubierto a pocos días de su lanzamiento, el mismo estuvo destinado a 30 personas beneficiarias del programa Pan Casero y vecinos de la zona, quienes recibieron los ingredientes para llevar a cabo rosca de pascua, del mismo modo, durante la jornada de hoy continuaron con la elaboración de sopa paraguaya y empanadas de vigilia. El encuentro se replicó del mismo modo, en la localidad de La Silleta.

Los encuentros estuvieron a cargo de profesionales de la Dirección de Educación Alimentaria y Nutricional, EAN, de la Subsecretaría de Políticas Alimentarias.

Actualmente, La Casona cuenta con 21 talleres, que apuntan a generar salidas laborales inmediatas, actualmente participan más de 800 vecinos y vecinas, para mayor información pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Socio Económico al 387 523-5535 y mediante la cuenta de Instagram @casonadelapaz

Acompañaron las actividades, Dolores Montarcé, coordinadora del Ministerio de Desarrollo Social; la secretaria de Políticas Sociales, Jorgelina Bellagamba y el director General de Desarrollo Socio Económico, Jorge Rodríguez Cornejo.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés