Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Capacitaron al personal penitenciario sobre procedimientos en registro y requisa

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Capacitación 07/07/2022 06:05

Fue organizado por el Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta. Estuvo destinado a efectivos de la Unidad Regional N° 1.

Capacitaron al personal penitenciario sobre procedimientos en registro y requisa

Fue organizado por el Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta.

El Servicio Penitenciario de Salta dictó el taller denominado "II° Jornada de Nivelación de la División Registro y Requisa 2.022" con el fin de afianzar y actualizar conocimientos tanto teóricos como prácticos, en relación a la reglamentación vigente, manejo de scanner y paletas electrónicas entre otros.

El mismo estuvo destinado a efectivos de la División Registro y Requisa de la Unidad Carcelaria Nº 1 de Salta Capital, en el marco del plan anual de capacitación del recurso humano. El objetivo principal fue capacitar y afianzar los conocimientos de los efectivos para el registro y requisa de personas o elementos, como así también, la operación de los equipos tecnológicos incorporados al sector, tendiente a desarrollar el servicio con mayor eficiencia.

Contó con disertantes e instructores penitenciarios con revista en la Unidad Carcelaria Nº 1, a cargo del Adjutor Fernando Tejerina, adjutor Camila Herrera, Adjutor Mayor Héctor Torres, Adjutor Mayor Belén Campos y como invitados personal policial de Drogas Peligrosas.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés