Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Capacitarán a profesionales de la economía sobre “Libro de Sueldos Digital”

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Capacitación 23/05/2023 05:52

La propuesta formativa es organizada por el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo de manera articulada con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas. Los interesados en participar deberán inscribirse en https://www.consejosalta.org.ar/agenda-academica/.

Capacitarán a profesionales de la economía sobre “Libro de Sueldos Digital”

Esta destinada a contadores y profesionales afines

El Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo en conjunto con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas brindará una capacitación sobre “Libro de Sueldos Digital” destinada a contadores y profesionales afines. La misma se desarrollará hoy martes 23 de mayo con modalidad bimodal de 15 a 16.30.

De manera presencial, los interesados en capacitarse deberán asistir al Salón Abaco del Consejo Profesional – Auditorio “Cra. Ana María Guía de Villada”, sito en Avenida Belgrano 1461. De manera online, la conexión se llevará a delante a través de la plataforma Cisco Webex.

La formación estará a cargo de funcionarios de AFIP y los interesados podrán inscribirse ingresando en el siguiente link: https://www.consejosalta.org.ar/agenda-academica/. Se recomienda a quienes registren su inscripción que acerquen sus dudas e inquietudes de manera anticipada.

Se destaca la actividad como una propuesta para la permanente actualización de los profesionales salteños para brindar un servicio optimo a la ciudadanía en general.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés