Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Capacitarán a aplicadores de fitosanitarios en Cafayate

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Capacitación 07/07/2022 07:27

La formación está destinada a aplicadores de Fitosanitarios del sector vitivinícola de Cafayate. Tendrá como objetivo formar sobre el uso responsable de estos productos en la actividad laboral.

Capacitarán a aplicadores de fitosanitarios en Cafayate

La formación está destinada a aplicadores de Fitosanitarios del sector vitivinícola de Cafayate

El próximo 29 de julio a las 10:00 hs, en el Cine Teatro Municipal de Cafayate (Av. Güemes Sur Nº 81), se desarrollará una capacitación para aplicadores del sector vitivinícola.

La jornada tendrá como objetivo formar sobre el uso responsable de estos productos en la actividad laboral. Se abordarán temas referidos a Ley Provincial de Fitosanitarios, riesgo vs peligro, toxicidad, clasificación de fitosanitarios, formulaciones, etiquetas, equipos de protección personal, manejo integrado de plagas, manejo de resistencia, camas biológicas, lugar de carga, tecnología, técnicas de aplicación.  

La actividad es organizada por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia de Salta en conjunto con la Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes  (CASAFE) y el Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE). 

Para participar no es necesaria la inscripción previa.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés