Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Capacitan a emprendedores de Campo Santo en estrategias de venta

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Capacitación 30/03/2023 09:34

Desarrollo Social a través de la Secretaría de Fortalecimiento Socio Comunitario continúa potenciando el desarrollo de emprendedores de la provincia.

Capacitan a emprendedores de Campo Santo en estrategias de venta

Capacitación.

En esta oportunidad, mediante el programa Impulsar Comunidad la Dirección General de Desarrollo Local, realizó capacitaciones de estrategias de venta y comercialización a la organización Movimiento Revolucionario Popular del municipio de Campo Santo. La organización realiza trabajos de marroquinería y producción de pan con el objetivo de incrementar la venta local y los ingresos familiares.

 

Es preciso destacar que, además, junto a la organización Nuestra Patria se realizó la capacitación en formulación y gestión de proyectos, como así también la ejecución del Programa Impulsar Comunidad en Betania, el cual busca equipar a los comedores y merenderos para fortalecer su funcionamiento.

El programa Impulsar Comunidad toma contacto con comedores y merenderos a los fines de potenciar los modelos de autogestión, actualmente, ejecuta procesos de formación que fortalecen proyectos productivos.  


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés