Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Capacitan a alumnos de la escuela técnica N°3142 de Cafayate en Técnicas de Ventas y Desarrollo Personal

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Capacitación 01/06/2022 12:00

Los talleres están a cargo de la secretaría de Fortalecimiento Socio Comunitario en articulación con el programa de pasantías que brinda el Grupo Colomé S.A. en el marco del programa de Responsabilidad Social Empresaria.

Capacitan a alumnos de la escuela técnica N°3142 de Cafayate en Técnicas de Ventas y Desarrollo Personal

Los talleres están a cargo de la secretaría de Fortalecimiento Socio Comunitario

La secretaria de Fortalecimiento Socio Comunitario a través de la dirección de Desarrollo Socio Económico dictó el taller de Técnicas de Venta y Desarrollo Personal para alumnos de la Escuela de Educación Técnica N° 3142 de Cafayate.

El taller se realizó en el marco del programa de Responsabilidad Social de Grupo Colomé S.A., mediante el cual los alumnos del último año de la tecnicatura en Electromecánica podrán acceder al Ciclo de Pasantías 2022 en las Bodegas de Amalaya y Colomé, pertenecientes al mencionado Grupo empresario.

Durante el taller se desarrollaron temas como: marketing, técnicas para una entrevista laboral y cómo desarrollar una estrategia de marketing personal.

Desde el organismo de Desarrollo Social se fomenta el trabajo articulado del sector público y privado porque esta relación virtuosa potencia y beneficia a la sociedad en la creación de empleo y el desarrollo económico de las personas.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés