Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Capacitación gratuita destinada al sector del turismo de reuniones regional

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Capacitación 10/08/2021 06:50

Desde hoy y hasta el 12 de agosto se llevará adelante el programa virtual de reactivación “Recalculando… En la nueva realidad”, apuntando a dinamizar encuentros del ámbito académico y corporativos. Inscripciones en www.turismotecapacita.com.

Capacitación gratuita destinada al sector del turismo de reuniones regional

Del 10 al 12 de agosto se llevará adelante el programa virtual

Una capacitación gratuita se realizará desde hoy y hasta el 12 agosto de 15 a 17 el encuentro gratuito y virtual “Recalculando… En la nueva realidad”,dictada en el marco del Plan Integral de Capacitaciones Turísticas.

El programa de reactivación, impulsado por los ministerios de Turismo y Deportes de Nación y de la Provincia de Salta junto al Salta Convention Bureau, estará a cargo de la Lic. Andrea Goldfeder de la Dirección de Formación del organismo Nacional.

El objetivo de los encuentros será sensibilizar a los proveedores de la Industria del Turismo de Reuniones, para repensar las nuevas formas de vincularse con sus clientes, a través de la gestión de habilidades blandas como inteligencia emocional, adaptación al cambio y comunicación. Se apunta principalmente a encuentros con referentes del ámbito corporativo y académico.

Los interesados en participar se pueden inscribir ingresando en www.turismotecapacita.com Se entregará certificado a los participantes. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés