Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Capacitación en mantenimiento de campos de juego de fútbol

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 07/02/2020 14:00

Estuvo dirigida a los encargados de mantener estos espacios de Apolinario Saravia, Las Lajitas, y Joaquín V. González. Además se les entregó un plan de trabajo para mejorar las condiciones de los campos de juego.

Capacitación en mantenimiento de campos de juego de fútbol

Capacitación.

Como parte del trabajo de relevamiento que realiza la secretaría de Deportes, el encargado de mantenimiento del Estadio Padre Ernesto Martearena, Andrés Hernández, supervisó el estado de los campos de juego de Apolinario Saravia, Las Lajitas, y Joaquín V. González.

Además de la supervisión realizada, Hernández dio inicio a los espacios de capacitación dirigidos a los encargados de mantener estos espacios. La acción incluyó la entrega de un plan de trabajo que contribuirá a mejorar las condiciones de los campos.

El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña señaló que esta acción está enfocada en “igualar las condiciones de todos los espacios deportivos en la provincia. Por eso, junto al secretario de Deportes estamos recorriendo toda la provincia para relevar la infraestructura deportiva”, señaló.

 “Tenemos una provincia muy grande y diversa, por eso, en dos meses hemos recorrido prácticamente 30 municipios para de esa manera planificar y ejecutar políticas deportivas que se ajusten a las realidades locales y generen impactos positivos”, agregó Peña.

El relevamiento de infraestructura deportiva realizado por la secretaría de Deportes continuará hasta completar la totalidad de los municipios.

El programa “Rugby en los barrios”, también estuvo presente en esta recorrida por el departamento Anta. A cargo del profesor Jorge Vacaflor se realizó en Joaquín V. González una clínica deportiva dirigida a niños y jóvenes. La actividad se organizó de manera conjunta con la dirección de Deportes local.

 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés