Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Brindarán asesoramiento jurídico gratuito en Campo Quijano y Rosario de Lerma

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias del Interior Justicia 18/08/2020 11:50

Será el próximo lunes 24 de 9 a 12, a través del programa "La Justicia Junto a Vos", que brinda asistencia, asesoramiento y orientación sobre temas judiciales o administrativos.

Brindarán asesoramiento jurídico gratuito en Campo Quijano y Rosario de Lerma

Brindarán asesoramiento jurídico gratuito en Campo Quijano y Rosario de Lerma

El programa "La Justicia Junto a Vos", dependiente  del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, brindará en las localidades de Campo Quijano y Rosario de Lerma, asesoramiento y asistencia, en forma virtual.  

En el primer municipio, se llevará a cabo en la fundación Sumando Esperanza, calle Belgrano 366, mientras que en el segundo, se realizará en el pasaje Lisandro de la Torre, detrás del molino Viejo. Ambos encuentros serán de 9 a 12.

En este sentido, abogados del programa “La Justicia Junto a Vos”, dependiente de la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos brindarán asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas judiciales o administrativos a quienes lo requieran.

A los interesados en hacer consultas se recomienda que se presenten con la documentación relacionada a la misma.

Cabe señalar que el servicio de asesoramiento se da de forma permanente de lunes a viernes, de 8 a 14, en la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos sito en calle Santiago del Estero 2.291 - planta baja, oficina 4.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés