Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Amplían las redes de gas natural que benefician a 800 familias de Mosconi

Noticias de Salta 12/08/2015 09:20

Los trabajos se ejecutan a través del Fondo de Reparación Histórica y benefician a más de 800 familias de General Mosconi.

Amplían las redes de gas natural que benefician a 800 familias de Mosconi

Amplían las redes de gas natural que beneficia a 800 familias de Mosconi

El director Ejecutivo del Fondo de Reparación Histórica, Juan Carlos Galarza, informó sobre los avances de la obra de  ampliación de redes de gas natural en el municipio de General Mosconi.
 
Galarza indicó que  actualmente se  trabaja en la colocación de cañería en el barrio 20 de Febrero, el mismo ya cuenta con los gabinetes domiciliarios instalados. Indicó  además que  ya terminaron los trabajos  del barrio  17 de Agosto, restando para finalizar el conjunto de obras en el barrio La Merced.
 
El funcionario provincial destacó que esta importante obra beneficiará a más de 800 familias, indicando la cantidad de lotes por barrios: en 20 de Febrero  son 440; en  17 de Agosto, 72 y en La Merced, 305.
 
La obra está a cargo de la empresa contratista  Conta S.R.L., con una inversión del Fondo de Reparación Histórica de $2.525.131
 


Fuente: Secretaría de Comunicaciones

Avisos de Interés