Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Ampliación y refacción de la primaria Tambor de Tacuarí de Coronel Solá

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Obras 29/12/2021 09:37

El presupuesto para las obras integrales será cercano a los $19 millones. Las obras beneficiarán a más de 120 estudiantes.

Ampliación y refacción de la primaria Tambor de Tacuarí de Coronel Solá

El presupuesto para las obras integrales será cercano a los $19 millones.

El Ministerio de Educación a través de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), licitará el próximo mes, obras de ampliación y refacción para la escuela primaria N°4.229 Tambor de Tacuarí de la localidad de Coronel Solá, departamento de Rivadavia.

Los trabajos se realizarán por métodos constructivos tradicionales, incluyendo la ejecución de obras de demolición en varios sectores del establecimiento educativo.

El  proyecto además involucra la construcción de dos aulas y un tanque elevado, la ampliación del S.U.M. comedor y cocina; y la re funcionalización de los baños para personas con discapacidad.

Las obras integrales tendrán un total a ejecutar de más de 200 metros cuadrados, con un presupuesto oficial cercano a los $19 millones.

El acto licitatorio se realizará el día lunes 17 de enero de 2022 a horas 10, en la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.); ubicado en Santiago del Estero N°2245, torre 2, piso 5°.

Galería de Fotos


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés