Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Aguas del Norte y municipios controlan el abastecimiento de agua en Cafayate y Animaná

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 24/07/2014 11:35

Autoridades de Aguas del Norte visitaron los parajes Tolombón, Corralito, Las Conchas y La Banda de Arriba. Junto a los intendentes de Cafayate y Animaná recorrieron plantas potabilizadoras y pozos de abastecimiento.

Aguas del Norte y municipios controlan el abastecimiento de agua en Cafayate y Animaná

Recorrida de obras de Aguas del Norte, en los municipios de Cafayate y Animaná.


El director de Aguas del Norte, Roque Mascarello, junto al gerente Técnico, Juan Bazán; y el jefe del Distrito Cafayate, Marcelo Ramos; realizaron un recorrido con los intendentes de Cafayate, Fernando Almeda, y de Animaná, Ignacio Condorí.
 
Durante la jornada visitaron los parajes Tolombón, Corralito, Las Conchas y La Banda de Arriba, donde recorrieron los diferentes sistemas de abastecimiento de agua, chequeando las instalaciones y el funcionamiento de plantas potabilizadoras y pozos profundos.
 
Estas visitas forman parte del trabajo conjunto y coordinado entre Aguas del Norte y los municipios, con el objetivo de dar respuestas y soluciones a los habitantes de los parajes.
 
Las autoridades de Aguas del Norte también se reunieron con funcionarios de la Municipalidad de San Carlos, a efectos de tratar aspectos vinculados a la provisión de agua a numerosas familias de la zona.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés