Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Yarade se reunió con Outes para avanzar en una agenda de trabajo con la Municipalidad de Salta

Jefatura de Gabinete de Ministros Noticias de Salta Gobierno 23/11/2017 10:00

El Jefe de Gabinete de Ministros y el coordinador general de la Intendencia, avanzaron en una agenda conjunta para satisfacer demandas de los vecinos. El acuerdo fiscal firmado entre la Nación y las provincias, servicios públicos y ejecución de obras del Plan Bicentenario fueron los principales temas analizados en un segundo encuentro entre ambos funcionarios.

Yarade se reunió con Outes para avanzar en una agenda de trabajo con la Municipalidad de Salta

Yarade se reunió con Outes para avanzar en una agenda de trabajo con la Municipalidad de Salta

La conformación de canales de diálogo, el acuerdo fiscal firmado entre la Nación y las provincias, servicios públicos y ejecución de obras del Plan Bicentenario fueron los principales temas analizados en el segundo encuentro entre el jefe de Gabinete, Fernando Yarade y el coordinador general de la Intendencia de Salta, Pablo Outes.

La reunión se realizó ayer en Jefatura de Gabinete, donde avanzaron en la conformación de una agenda de trabajo conjunta que brinde respuestas a demandas de vecinos de la ciudad de Salta.

Además el encuentro sirvió para fijar una agenda de temas para la próxima reunión entre el gobernador Juan Manuel Urtubey y el intendente Gustavo Sáenz, estableciendo canales de diálogo a partir de ejes de trabajo.

Con respecto a los alcances del acuerdo fiscal firmado entre la Nación y las provincias, evaluaron su incidencia sobre el municipio capitalino.  

El servicio que brinda Aguas del Norte fue otro tema de análisis, principalmente con respecto reparaciones de calles y a la necesidad de infraestructura para el tratamiento de líquidos cloacales. En materia de transporte, evaluaron el apartamiento del transporte masivo de pasajeros del microcentro. Yarade y Outes coincidieron en la conveniencia de la incorporación de unidades eléctricas.

Los funcionarios abordaron otros puntos de interés, como el control conjunto del comercio ilegal, la conservación del patrimonio urbanístico a través de la COPAUS y la ejecución de obras financiadas con el Plan Bicentenario de la Independencia.

 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés