Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Ya se conocen los seleccionados del Fondo de Ayuda Cultural

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Cultura 14/08/2020 14:30

La Secretaría de Cultura informa que ya se conocen los 369 trabajadores de la cultura seleccionados por el Fondo de Ayuda Cultural, para ser beneficiados con una asistencia económica. Representan a municipios de toda la provincia, y recibirán por única vez la suma de $5.000 cada uno de ellos.

Ya se conocen los seleccionados del Fondo de Ayuda Cultural

Ya se conocen los seleccionados del Fondo de Ayuda Cultural

La Secretaría de Cultura de la Provincia informa  que ya se conocen los 369 trabajadores de la cultura seleccionados por el Fondo de Ayuda Cultural, para ser beneficiados con una asistencia económica. Los seleccionados representan a municipios de toda la provincia, y recibirán por única vez la suma de $5.000 cada uno de ellos.

 

En el contexto de la crisis generada por la pandemia del COVID 19, este Fondo otorga una ayuda económica para mitigar la problemática social y económica que afecta a los trabajadores de la cultura, llegando principalmente a los sectores informales. Otra medida tomada previamente, fue la Convocatoria Extraordinaria del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural, que entregó $25.000 a 120 beneficiarios.

 

El listado completo de beneficiarios puede consultarse ingresando a  www.culturasalta.gov.ar

 

La contraprestación establecida en el Reglamento, será convenida oportunamente con la Secretaría de Cultura de la Provincia.

 

Para mayor información o consultas, llamar al 0387 4318182, de lunes a viernes, de 9 a 14 hs.


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés