Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Viví Tango: El circuito milonguero continúa en el Mercado Artesanal

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Cultura 05/12/2022 08:50

Todos los lunes de diciembre se brindarán clases y milongas abiertas y gratuitas para principiantes e intermedios, junto a profesionales del tango de la Provincia.

Viví Tango: El circuito milonguero continúa en el Mercado Artesanal

Viví Tango: El circuito milonguero continúa en el Mercado Artesanal.

La Secretaría de la Cultura de la Provincia de Salta con el acompañamiento de la red de profesores y profesoras del tango salteño organizan “Viví Tango”, un ciclo de milongas abiertas, públicas, gratuitas y diversas para acercar nuevos bailarines, retomar la práctica y/o contar con un espacio más para bailar al ritmo del 2 x 4.

En esta oportunidad, todos los lunes de diciembre de 18 a 21 horas tendrán lugar clases y milongas en el Salón de Usos Múltiples del Mercado Artesanal de Salta, Av. San Martín 2555, dando inicio el lunes 5.

Las clases están destinadas a principiantes e intermedios, sin límites de edad ni conocimientos previos. Las mismas, a cargo de profesionales en la materia con la presencia de parejas premiadas en competencias nacionales e internacionales y musicalizadores del medio.

Cronograma

•             Lunes 5 de diciembre de 18 a 21 horas: Profesor/es y pareja de exhibición: Ballet Folklórico de la Provincia Martín Miguel de Güemes.

•             Lunes 12 de diciembre de 18 a 21 horas: Profesor: Miguel Quiroga. Pareja exhibición: Myriam Gamietea y Guillermo Sasso / Marisel Chares y Miguel Quiroga. Musicaliza: Miguel Quiroga.

•             Lunes 19 de diciembre de 18 a 21 horas: Profesor: Héctor Colque. Musicaliza: Magdalena Irahola.

•             Lunes 26 de diciembre de 18 a 21 horas: Profesores: Roxana Martínez y José García. Pareja exhibición: Roxana Martínez y José García. Musicaliza: Ro-Jo Tango.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés