Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Visita social y de trabajo en Villa Floresta

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 27/12/2019 09:00

El Secretario de Deportes, eligió villa Floresta para trasladar sus actividades vespertinas para realizar acciones solidarias y reuniones del ámbito deportivo.

Visita social y de trabajo en Villa Floresta

Visita social y de trabajo en Villa Floresta

El secretario de Deportes, Marcelo Cordova, estuvo acompañando a los vecinos de Villa Floresta donde se preparó la cena y aprovechó para tener reuniones de trabajo con dirigentes relacionados al hockey, pelota a paleta y vóley.

Villa Floresta fue el barrio elegido por Marcelo Cordova para trasladar sus actividades vespertinas combinando las acciones solidarias y sociales con la agenda de entrevistas y reuniones del ámbito deportivo.

Esta dinámica de trabajo fue una constante desde que asumió como secretario de Deportes. Esta vez le tocó al merendero de Mariana en Villa Floresta donde se juntaron unos 50 chicos para compartir una cena.

“Hoy nos tocó compartir la tarde con la gente que va ´Cocinando en los Barrios´; se trata de voluntarios que se juntan para extender su mano solidaria y nos sirve para integrarnos con los vecinos, ver su problemática en primera persona y cumplir con el mandato que nos marca nuestro gobernador Gustavo Saenz”, explicó Marcelo Cordova quien en 15 días de gestión no paró de visitar merenderos y comedores.

Esta visita no tuvo sólo la mano solidaria de los voluntarios, sino que el secretario de Deportes trasladó su despacho a la mesa de los vecinos y se reunió con dirigentes de pelota a paleta, hockey y vóley.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés