Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Videoconferencia sobre salud mental y adolescencia

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud Mental 20/10/2020 15:15

La temática será abordada por una especialista en el tema. Será mañana a las 11, el acceso es libre, gratuito y requiere inscripción en línea.

Videoconferencia sobre salud mental y adolescencia

Videoconferencia sobre salud mental y adolescencia

El Ministerio de Salud Pública, a través de la Secretaría de Salud Mental y Adicciones, llevará a cabo una capacitación virtual sobre los adolescentes en contexto de pandemia.

El encuentro virtual se desarrollará mañana miércoles desde las 11. La participación es libre y gratuita y se hará a través de la aplicación ZOOM.

Los interesados en participar de la videoconferencia pueden registrar su inscripción en el siguiente link: https://forms.gle/uMSX313BBXVUVVnq9

La actividad está destinada a equipos de salud, profesionales, estudiantes de carreras de la salud y afines y forma parte del ciclo de videoconferencias “En el Marco de la COVID-19 y Más Allá de la Pandemia”.

La ponencia estará a cargo de Beatriz Janin, licenciada en psicología, escritora, presidenta de la Asociación Civil Fórum Infancias. Además, la profesional es directora de las Carreras de Especialización en Psicoanálisis con Niños y en Psicoanálisis con Adolescentes de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).

Por más información, puede comunicarse telefónicamente al (0387) 4953045 / 4954236 o enviar un correo electrónico a saludmentalyadiccionessalta@gmail.com

 

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés