Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Vialidad reforzó tareas de prevención y contención del río Pilcomayo

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Vialidad 02/02/2018 07:45

El organismo provincial, que integra el Comité Permanente de Emergencia, cuenta con personal y equipos de guardia fijos en el municipio Santa Victoria Este. Realiza diversas tareas de optimización de rutas provinciales, caminos vecinales, calles, terraplenes y anillos de defensa en diferentes localidades y parajes del municipio.

Vialidad reforzó tareas de prevención y contención del río Pilcomayo

Vialidad refuerza tareas de prevención y contención del río Pilcomayo

En el marco de las acciones impulsadas por el Comité Permanente de Emergencias de la Provincia ante la crecida del río Pilcomayo, la Dirección de Vialidad de Salta informó que cuenta con personal y equipos de guardia estables en el municipio de Santa Victoria Este.

El organismo provincial realiza diversas tareas de optimización de rutas provinciales, caminos vecinales, calles, terraplenes y anillos de defensa en diferentes localidades y parajes del municipio.

Asimismo efectúa tareas de limpieza y nivelación a la altura del kilómetro 80 de la ruta provincial 54 para la instalación de un albergue y presta colaboración de acuerdo a las acciones determinadas por el Comité Permanente de Emergencias.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés