Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Vialidad realiza tareas para optimizar el estado de la ruta provincial 6

Jefatura de Gabinete de Ministros Noticias de Salta Obras 13/05/2026 14:35

La ruta conecta La Viña y Guachipas con el sur provincial. Presentó diversos inconvenientes luego de la época estival. Se realizan labores de conservación, enripiado, relleno de socavones y despeje de derrumbes.

Vialidad realiza tareas para optimizar el estado de la ruta provincial 6

Trabajos

La Dirección de Vialidad de Salta realiza diversas tareas para optimizar el estado de la ruta provincial 6, vía que conecta La Viña y Guachipas con el sur provincial. Cabe destacar que, luego de la época estival, la calzada sufrió diferentes problemáticas.

Desde el organismo provincial detallaron que el personal, con maquinarias tales como pala cargadora, motoniveladora y camiones, realiza tareas de conservación en más de 100 kilómetros.

Además, se ejecutan labores de enripiado, relleno de socavones y despeje de derrumbes.  

Operarios detallaron que actualmente aún hay zonas complicadas para la transitabilidad, especialmente desde el kilómetro 80 hasta Palo Quemado donde solamente circulan camiones de doble tracción, y que esperan solucionar este inconveniente en los próximos días.

Galería de Fotos


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés