Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Vialidad de Salta realizó una nueva incorporación de 185 trabajadores

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Vialidad 09/12/2022 09:25

Anteriormente efectuaban tareas a través de convenios con municipios. Pasarán a tener estabilidad y mejores condiciones laborales. Hace unos meses ya se habían incorporado a 165 empleados.

Vialidad de Salta realizó una nueva incorporación de 185 trabajadores

Vialidad de Salta realizó una nueva incorporación de 185 trabajadores viales

Desde la Dirección de Vialidad de Salta informaron que 185 trabajadores viales de 33 municipios fueron designados en carácter de personal transitorio.

Esta iniciativa viene a dar respuesta a una demanda de años, ya que anteriormente realizaban labores a través de convenios con las comunas.

A partir de esta medida, los empleados tendrán estabilidad laboral, aporte jubilatorio, seguro contra riesgo de trabajo y aguinaldo, entre otros beneficios.

Cabe destacar que en una primera tanda, 165 trabajadores viales de 10 municipios ya habían sido designados como personal temporario para realizar tareas de conservación de caminos, bacheo, limpieza de alcantarillas y desmalezado, entre otras.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Viales de Salta, Francisco Rocabado, destacó esta medida que permite mejorar las condiciones laborales.

Además destacó y agradeció el compromiso del gobernador Gustavo Sáenz; del ministro de Infraestructura, Sergio Camacho; el coordinador administrativo de la Provincia, Nicolás Demitrópulos; y el director de Vialidad, Gonzalo Macedo.

Está previsto continuar con los procesos administrativos para incorporar nuevos trabajadores en los próximos meses.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés