Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Verano 2022: se dictará una jornada de capacitación sobre violencia sexual y abuso infantil en Campo Santo

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Derechos Humanos 31/01/2022 09:45

La sensibilización sobre abordaje y prevención de la violencia sexual hacia las mujeres y niños será en febrero en coordinación con el Concejo Deliberante del Municipio.

Verano 2022: se dictará una jornada de capacitación sobre violencia sexual y abuso infantil en Campo Santo

Acciones para la comunidad de Campo Santo

Con el objetivo de profundizar la agenda de trabajo en el interior provincial, desde la Subsecretaría de Igualdad de Oportunidades, dependiente de la Secretaría de Derechos Humanos se acordaron acciones para la comunidad de Campo Santo. Las mismas se articularán con la concejala Patricia Alancay.

En este sentido, en el marco del ciclo de capacitaciones “Verano 2022”, en febrero se realizará un encuentro sobre prevención y abordaje de violencia sexual hacia las mujeres y abuso infantil. La propuesta es sumar diversas herramientas para el desarrollo de equipos técnicos y referentes locales de las distintas instituciones.

“Nuestro objetivo es escuchar los requerimientos para diseñar propuestas integrales en cada Municipio. De esta manera, se trabajará para fortalecer a quienes en territorio abordan diversas problemáticas”, destacó la subsecretaria, Natalia Fuentes.

De igual manera, la funcionaria también señaló que con esta acción se potenciará la articulación con el municipio de Campo Santo.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés