Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Verano 2022: de manera presencial se dictará una nueva capacitación sobre Ley Micaela

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Derechos Humanos 05/01/2022 00:29

A través de una formación intensiva de 4 módulos que se dictarán de manera presencial en el Polo Integral de las Mujeres se busca promover herramientas para el abordaje de situaciones de violencia con perspectiva de género. Las inscripciones están abiertas hasta el 12 de enero.

Verano 2022: de manera presencial se dictará una nueva capacitación sobre Ley Micaela

Capacitación.

La Subsecretaria de Igualdad de Oportunidades, dependiente de la Secretaría de Derechos Humanos convoca a participar de un nuevo ciclo de formación en el marco de la Ley Micaela (Ley N 27.499).

Esta Ley prevé  la obligatoriedad de capacitarse en perspectiva de género con el objetivo de adquirir herramientas para el desarrollo personal y profesional de cada agente, tendiente a promover la equidad sin condicionamientos que limiten el ejercicio pleno de derechos.

La formación está destinada para personas que se desempeñan laboralmente en alguna dependencia de los Poderes Legislativo, Judicial y Ejecutivo, según contempla la Ley. 

La propuesta se desarrollará a través de 4 encuentros presenciales los días 13, 20 y 27 de enero y 3 de febrero de 10 a 12 en el  Polo Integral de las Mujeres (República de Siria 611).

La capacitación es libre y gratuita con entrega de certificados. Las inscripciones están habilitadas del 5 al 12 de enero, para participar se debe completar el formulario online en el link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdrXc2jY9tmTHGbdW1fcuFUKYOVGMTpwjenft8hJf1h51xvVw/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés