Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Venta y exposición de productos elaborados en el Servicio Penitenciario

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Servicio Penitenciario 15/03/2024 05:51

Finalizará hoy en el salón de exposición y venta del Servicio Penitenciario de Salta ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen 821.

Venta y exposición de productos elaborados en el Servicio Penitenciario

Venta de productos en el salón de exposición y venta del Servicio Penitenciario

El Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta puso a la venta productos elaborados en los talleres de laborterapia que reciben los internos diariamente en la Unidad Penitenciaria de Villa Las Rosas.

La venta de productos será hoy de 7 a 20 horas en el salón de exposición y ventas de la Dirección de Industrial, ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen 821.

En esta oportunidad se exponen trabajos en madera, juguetes, instrumentos musicales, maceteria, escoberia, juegos de comedor, de dormitorio y de living, entre otros productos.

Dicha actividad se realiza en el marco de capacitación en los talleres de laborterapia a través de los cuáles los internos adquieren herramientas y experiencia de trabajo en distintos oficios tales como, carpintería, herrería, calzado, mimbrería, juguetería, imprenta, entre otros, a fin de propiciar una reinserción social efectiva una vez que recuperen la libertad.


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés