Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Venta y exposición de juguetes en el Servicio Penitenciario por el Día del Niño

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Servicio Penitenciario 19/08/2022 05:49

La venta se realiza en el salón de exposición y venta del Servicio Penitenciario de Salta ubicado en Avda. Hipólito Yrigoyen Nº 821.

Venta y exposición de juguetes en el Servicio Penitenciario por el Día del Niño

La venta iniciará mañana martes 16 desde las 7 horas

El Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta puso a la venta juguetes elaborados en los talleres de laborterapia del penal con motivo de celebrarse el próximo domingo el Día del Niño, la presentación de productos se realiza hasta mañana sábado 20, en el salón de exposición y ventas de la Dirección de Industrial, ubicado en Avda. Yrigoyen 821.

Dicha exposición y venta se realiza en el marco de capacitación en los talleres de laborterapia que reciben los internos diariamente en la Unidad Penitenciaria de Villa Las Rosas, a través de los cuáles adquieren herramientas y experiencia de trabajo en áreas como carpintería, herrería, calzado, mimbrería, tornería, albañilería, electricidad, juguetería, imprenta, entre otros oficios.

El salón de exposición 

El área de exposición y  ventas del Servicio Penitenciario de Salta está ubicado en Avda. Hipólito Yrigoyen Nº 821 y el público puede concurrir de lunes a viernes en el horario de 07:00 a 20 y sábado de 8 a 12. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés