Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Vecinos del norte de la Provincia recibieron asesoramiento jurídico gratuito

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Asesoramiento 02/02/2023 17:24

Abogados de la Secretaría de Justicia dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia recorrieron Colonia Santa Rosa y Pichanal brindando asesoramiento jurídico gratuito.

Vecinos del norte de la Provincia recibieron asesoramiento jurídico gratuito

Vecinos del norte de la Provincia recibieron asesoramiento jurídico gratuito

Profesionales del programa “La Justicia Junto a Vos”, recibieron consultas jurídicas de vecinos de Colonia Santa Rosa y Pichanal.

Entre las problemáticas más recurrentes estuvieron relacionadas a temas de familia, como cuota alimentaria, tenencia de hijos y régimen de visitas. Se trataron también temas laborales y consultas relacionadas a problemáticas de inmuebles.

Desde el programa “La Justicia Junto a Vos”, se destacó la importancia de poder proporcionar una respuesta social, directa y eficaz, permitiendo a los vecinos protagonizar la gestión de la solución del conflicto, de tal forma que antes de iniciar la instancia judicial pueda tener la información relacionada a su caso.

Se recuerda a la comunidad que el asesoramiento se brinda de forma permanente de lunes a viernes, de 8 a 14, en el edificio del organismo, ubicado en Santiago del Estero 2291 - planta baja, oficina 4. Se recomienda realizar las consultas también de manera telefónica al número 387 4329208 internos 47 y 48.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés