Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Vecinos de Yrigoyen conocieron el funcionamiento del Centro de Videovigilancia

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias del Interior Seguridad 15/11/2019 12:00

El Ministerio de Seguridad instaló puestos de monitoreo en la plaza de Hipólito Yrigoyen y mostró a los vecinos el servicio de videovigilancia con el que cuentan.

Vecinos de Yrigoyen conocieron el funcionamiento del Centro de Videovigilancia

Vecinos de Yrigoyen.

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver,  recorrió ayer el puesto móvil del Centro de Videovigilancia que se instaló  en la plaza principal de Hipólito Yrigoyen donde los vecinos conocieron el funcionamiento del servicio de monitoreo con el que cuenta la localidad.

En la oportunidad,  Oliver indicó que las cámaras de seguridad son de última tecnología con definición full HD, domos y fijas. Todas serán monitoreadas desde el Centro de Coordinación Operativa de Orán, en la Unidad Regional 2.

La nueva implementación del servicio de monitoreo en Hipólito Yrigoyen  corresponde a la planificación de modernización del servicio de seguridad provincial. A fin de año más del 90% de las localidades de Salta contaran con servicio de videovigilancia.

Acompañaron al Ministro de Seguridad el subjefe de Policía, Luis Aberaztain, el Director del Centro de Videovigilancia de la Provincia, Abel Velázquez y jefes de dependencia. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés