Vecinos de Villa María Esther accedieron a una formación preventiva de la ludopatía
Gobernación Noticias Breves 24/09/2014 11:15El programa de Prevención de la Adicción al Juego trabajó con la comunidad vecinal de villa María Esther mediante una charla informativa con el objetivo de prevenir sobre la adicción al juego.
El Programa de Adicción al Juego del Ente Regulador de los Juegos de Azar, destinado a la prevención de la ludopatía, desarrolló una capacitación destinada a vecinos de villa María Esther para que accedan a conocimientos acerca de esta enfermedad.
La capacitación estuvo a cargo de profesionales del Programa de Prevención de la Adicción al Juego. En la oportunidad se trataron temas referidos a la ludopatía y sus síntomas, etapas y consecuencias en la salud personal y familiar del jugador.
Además durante el encuentro, se difundió la línea de ayuda al jugador compulsivo, 0800-555-8346 y el mail de contacto con el organismo provincial programa080055@yahoo.com.ar.
Fuente: Secretaria de Comunicación.