Vecinos de Villa Arenales se reunieron con el ministro Sylvester
Ministerio de Seguridad Noticias de Salta 23/08/2013 08:55Durante el encuentro, los presentes dialogaron con el funcionario a cerca de las problemáticas relacionadas con la seguridad y otros temas.
El ministro de Seguridad, Eduardo Sylvester, mantuvo una reunión con los vecinos de Villa Arenales de la ciudad de Salta para interiorizarse sobre algunas cuestiones relacionadas con la seguridad del barrio y otros temas cotidianos de esa comunidad.
En la oportunidad, los presentes manifestaron su preocupación al funcionario provincial por los reiterados casos de violencia escolar que se dan a la salida de la Escuela Juan Álvarez de Arenales, sobre todo en el turno vespertino.
Los vecinos también hicieron especial hincapié en la falta de control a los locales que expenden bebidas alcohólicas.
Por su parte, el Ministro de Seguridad se comprometió a revisar el servicio de seguridad que se brinda en la zona y propuso a los vecinos conformar un Consejo de Seguridad Barrial con el objetivo de mantener un contacto constante y fluido con las autoridades del Ministerio de Seguridad.
Esta reunión fue coordinada por la secretaria de Participación Ciudadana, Clelia Ávalos.
Estuvieron presentes vecinos del lugar, dirigentes de la zona, el equipo técnico de la Secretaría de Participación Ciudadana, entre otros.
Fuente: Secretaría de Comunicación