Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Vecinos de Tartagal, General Mosconi y Coronel Cornejo recibieron las escrituras de sus terrenos

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Escrituras 15/03/2023 14:05

El Gobierno provincial también lleva adelante en el departamento San Martín un proceso para la regularización dominial. El gobernador Gustavo Sáenz entregó títulos de propiedad.

Vecinos de Tartagal, General Mosconi y Coronel Cornejo recibieron las escrituras de sus terrenos

El gobernador Gustavo Sáenz encabezó la entrega de las escrituras a los 62 beneficiarios.

Vecinos de las localidades de Tartagal, General Mosconi y Coronel Cornejo ya son formales propietarios de los terrenos en los que viven con sus familias. El gobernador Gustavo Sáenz encabezó la entrega de las escrituras a los 62 beneficiarios, acompañado por el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho y el secretario de Tierras y Bienes del Estado, Esteban Carral.

Al igual que en el departamento San Martín, el proceso de regularización dominial puesto en marcha por el Gobierno se desarrolla en el resto de la provincia para garantizar a los salteños sus derechos. En ese punto hizo hincapié el mandatario durante los actos realizados en Tartagal y en Campamento Vespucio con la presencia de los intendentes Mario Mimessi e Isidro Ruarte.

La Secretaría de Tierras y Bienes del Estado es el organismo que trabaja en el tema con relevamientos en barrios y de un censo virtual. El año pasado 1.508 familias se convirtieron oficialmente en propietarias.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés