Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Vecinos de Santa Victoria Este recibieron sus DNI

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Registro Civil 11/02/2022 12:24

Fue a través de acciones conjuntas entre Asuntos Indígenas y el Registro Civil. Los documentos corresponden a trámites realizados el año pasado.

Vecinos de Santa Victoria Este recibieron sus DNI

Vecinos de Santa Victoria Este recibieron sus DNI

La subsecretaria del Registro Civil, Fernanda Ubiergo, junto al personal de las dependencias de Tartagal y Santa Victoria Este, entregaron ejemplares del Documento Nacional de Identidad a personas de comunidades originarias y que residen en el norte provincial, estos trámites fueron tomados el año pasado. 

Los D.N.I fueron entregados en las comunidades de Tonono, La Puntana, Curvita Nueva, Paraje Santa María, Comunidad Santa María, 25 de agosto, El Cañaveral, San luis Lapacho II, Sachapera y en Misión La Paz. 

De la entrega también participó el secretario de la Delegación de Asuntos Indígenas, Marcelo Córdova, responsable de coordinar la logística y la entrega en todas las comunidades, “como nos pidió el gobernador Sáenz seguimos trabajando en territorio, cerca de la gente, trayendo soluciones definitivas”.   

En Santa Victoria Este, los funcionarios se reunieron con la coordinadora de Políticas Sociales, Cristina Gómez, en dónde dialogaron sobre la importancia de mantener un trabajo mancomunado para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. 

Por su parte, Gómez afirmó que, "se debe continuar trabajando sobre todo en “Alto la Sierra en donde es necesario mejorar la conectividad para evitar el traslado de sus habitantes".

Ubiergo también mantuvo una reunión con los secretarios de Gobierno y con el secretario de Políticas Sociales del municipio de Santa Victoria Este, Marcos García y Diego Pérez respectivamente, con quienes dialogó sobre la atención de la oficina que la dependencia tiene en el municipio además de la planificación y entrega de nuevos ejemplares ya tramitados. 

Los documentos no retirados permanecerán en las delegaciones correspondientes para que los ciudadanos puedan retirarlos.

Galería de Fotos


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés

  • Inauguración Parque Zona Sur de Salta
  • 148 para mayores
  • 148 para mayores
  • 148 para mayores