Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Vecinos de San Lorenzo fueron sensibilizados sobre los perjuicios que ocasionan las drogas

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 28/03/2024 08:27

Fue por medio de talleres que brinda la Agencia Antidrogas. Abordaron las consecuencias del consumo sostenido de sustancias psicoactivas, la importancia de una vida saludable, marco legal. Hubo entrega de folletería sobre los canales de denuncia para hacerlo de forma anónima y segura.

Vecinos de San Lorenzo fueron sensibilizados sobre los perjuicios que ocasionan las drogas

Participaron más de 50 vecinos de barrio San Rafael.

La Secretaría de Seguridad por medio de la Agencia Antidrogas a cargo de la directora, Johana Valencia, brindó talleres preventivos sobre los perjuicios que ocasionan el consumo sostenido de sustancias psicoactivas en la localidad de San Lorenzo.

Participaron más de 50 vecinos de barrio San Rafael.

Durante la jornada preventiva se abordaron las consecuencias que ocasionan el consumo sostenido de sustancias psicoactivas, marco legal, la importancia de una vida saludable sin drogas y de la comunicación familiar.

Hubo entrega de folletería y se les informó acerca de los canales para denunciar las bocas de expendio de manera segura, anónima y gratuita a través del sitio web www.denunciasweb.gob.ar

La actividad se realizó en el CIC de San Lorenzo y fue coordinada junto al concejal Federico Salazar y personal policial de la dependencia del sector.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés