Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Vecinos de Pichanal y La Merced recibirán asesoramiento jurídico gratuito

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Justicia 23/02/2021 09:54

El equipo del programa La Justicia Junto a Vos, estará este miércoles 24 de febrero en el CAC de Pichanal y en el municipio de La Merced, brindando asesoramiento jurídico gratuito.

Vecinos de Pichanal y La Merced recibirán asesoramiento jurídico gratuito

Asesoramiento.

El programa “La Justicia Junto a Vos”, brindará asesoramiento jurídico gratuito en Pichanal, en el marco del Centro de Atención Ciudadana (CAC), en el Paseo Sarmiento, frente al Nodo Ordenador, de 9 a 13. El servicio también se brindará en La Merced, en la Oficina de Empleo ubicada en Hipólito Yrigoyen 542, de 9 a 12.

“La Justicia Junto a Vos”, es un programa que pertenece a la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia que brinda asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas judiciales o administrativos a quienes lo requieran.

El asesoramiento se brinda de forma permanente de lunes a viernes, de 8 a 14, en  el edificio del organismo, ubicado en Santiago del Estero 2291 - planta baja, oficina 4.

Se recomienda realizar las consultas también de manera virtual a través de la página, gobierno.salta.gob.ar, o al teléfono 4329208 interno 47 y 48.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación.

Avisos de Interés