Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Vecinos de Orán recibieron sus notebooks del programa “Conectate Digital”

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Participación Ciudadana 02/05/2023 09:03

Se entregaron seis en la capital departamental. Los próximos días familias de Hipólito Yrigoyen y Pichanal recibirán otras nueve computadoras.

Vecinos de Orán recibieron sus notebooks del programa “Conectate Digital”

La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad entregó notebooks en Orán

La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad entregó notebooks a vecinos de San Ramón de la Nueva Orán en el marco del Programa Conectate Digital que lleva adelante el Gobierno Provincial.

El programa permite el acceso a una notebook a través de un crédito que se financia en 24 cuotas fijas y consecutivas en pesos a través de la factura de luz. De esta forma se busca acortar la brecha digital y facilitar el acceso a los equipos a más salteños.

“Continuamos acercando este beneficio a los salteños de todo el interior de la provincia, quienes no pueden comprar sus computadoras a través del financiamiento tradicional y desde el Gobierno les brindamos la posibilidad para que sigan progresando”, precisó la secretaria de Participación Ciudadana Amelia Acosta

Entregas en Hipólito Yrigoyen y Pichanal

En los próximos días se realizará la entrega de nueve equipos en estas dos localidades del departamento Orán, donde los vecinos presentaron la documentación necesaria para acceder al crédito.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés