Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Vecinos de Orán e Yrigoyen recibieron asesoramiento jurídico gratuito

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Justicia 23/03/2023 16:28

El servicio fue brindado por profesionales de la Secretaría de Justicia de la Provincia. Atendieron más de cien consultas relacionadas a diversas cuestiones.

Vecinos de Orán e Yrigoyen recibieron asesoramiento jurídico gratuito

Vecinos de Orán e Yrigoyen recibieron asesoramiento jurídico gratuito.

La Secretaria de Justicia, a través del programa la Justicia Junto a Vos, brindó asistencia y asesoramiento jurídico gratuito en las localidades  de Orán e Hipolito  Yrigoyen. 

El objetivo del servicio que brinda la Secretaría es acercar la justicia a la gente y promover la resolución de conflictos mediante el diálogo y el consenso. 

En la oportunidad, la directora de Acceso a Justicia, Florencia Resina, destacó que los profesionales atendieron más de cien   consultas respecto a diversas situaciones. Las más recurrentes se vincularon con temas de familia, como cuota alimentaria y cuidado personal. También se trataron temas previsionales, sucesorios y violencia de genero. 

Cabe recordar que el asesoramiento gratuito se  brinda en Salta  de forma permanente de lunes a viernes, de 8 a 14, en el edificio del organismo, ubicado en Santiago del Estero 2291 - planta baja, oficina 4.

También es posible realizar las consultas de manera telefónica al número 4329208 internos 47 y 48.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés