Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Vecinos de los Valles Calchaquíes se capacitaron sobre Formulación de Proyectos Sociales

Coordinación Administrativa de la Gobernación Noticias de Salta Modernización del Estado 07/06/2022 16:07

Se llevó a cabo en Molinos, Seclantás y Angastaco a fin de que los asistentes puedan aplicar los conocimientos adquiridos y elaborar sus propios emprendimientos.

En el marco de las acciones de capacitación que lleva a cabo el Gobierno Provincial en el interior , se realizó una nueva edición del  taller “Formulación de Proyectos Sociales”, organizado por la Subsecretaría de Estado Abierto, dependiente de la Secretaría de Modernización en forma conjunta con la Subsecretaría de Planificación Estratégica.

En la ocasión, los asistentes trabajaron sobre proyectos sociales  y aportaron ideas. Asimismo se capacitaron  sobre el ciclo de Políticas Públicas, Gestión y Formulación de proyectos sociales, Cadena de Valores Públicos y exposiciones de trabajos grupales, a cargo de Belén Milanessi y Noelia Esper.

El secretario de Modernización del Estado, Martín  Güemes junto a su equipo escuchó las propuestas de los vecinos . Además el funcionario sostuvo ”fue muy positivo recorrer las distintas localidades y trabajar en conjunto con actores de la comunidad que se acercaron a participar de estos talleres y que pone en evidencia la cantidad de gente qué hay con muy buenas ideas , voluntad y fuerza de trabajar para sacar adelante a su localidad “


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés