Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Vecinos de La Candelaria recibirán asesoramiento jurídico gratuito

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 01/02/2015 07:53

Abogados del programa de Atención al Ciudadano del Ministerio de Justicia, brindarán asesoramiento jurídico gratuito el lunes 2 en el departamento de La Candelaria.

Vecinos de La Candelaria recibirán asesoramiento jurídico gratuito

Vecinos de La Candelaria recibirán asesoramiento jurídico gratuito

En el marco de la fiesta patronal en honor a la Virgen de la Candelaria, la oficina móvil de asesoramiento jurídico gratuito del Ministerio de Justicia, se ubicará en La Candelaria el día lunes 2, de 9:30 a 13:00 horas en la Municipalidad de dicho departamento.

A través de esta propuesta, abogados del Ministerio de Justicia brindarán asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas de interés ciudadano, tanto judicial como administrativo a cualquier persona que quiera acceder a la consulta.

Esta actividad se realiza en el marco de la fiesta patronal de la localidad que reúne a pobladores de las localidades de El Tala, El Jardín y deferentes parajes. En la oportunidad  se informara también sobre los diferentes programas del Ministerio de Justicia, con el objetivo de acercar la justicia a la comunidad.

Se recomienda a los interesados en acceder a la consulta jurídica gratuita que lleven la documentación relacionada a la consulta que consideren útil al momento de ser asesorados.

 

Nuestra Señora de la Candelaria

Todos los años los días 2 de febrero, se festejará en el departamento el día de la Nuestra Señora de la Candelaria con una fiesta popular que convoca a las poblaciones vecinas a participar en la procesión alrededor del pueblo, seguida de un desfile de gauchos y otras manifestaciones folclóricas en honor de la Patrona.

  


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés