Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Vecinos de Joaquín V. González podrán consultar al IPV en el museo Regional

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta IPV 13/09/2021 12:28

Este jueves 16 y viernes 17 personal del área de Cobranzas del organismo provincial recibirá las consultas de los beneficiarios. Programa “El IPV se acerca a usted”.

Vecinos de Joaquín V. González podrán consultar al IPV en el museo Regional

Vecinos de Joaquín V. González podrán consultar al IPV en el museo Regional.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) continúa recorriendo el interior de la provincia con el programa “El IPV se acerca a usted” con el propósito de asesorar a familias adjudicatarias que tienen deudas o quieran retirar boletas de pago. Atendiendo la solicitud de los vecinos, la atención esta semana se realizará en el municipio de Joaquín V. González. 

Personal de Cobranzas se instalará el jueves 16, de 9 a 13 y de 15 a 18, y el viernes 17, de 9 a 13, en el Museo Regional de la localidad (avenida Rivadavia esquina Salta). Titulares y cotitulares de viviendas podrán consultar sobre pago, deudas o retirar boletas para abonar en las distintas bocas de pago autorizadas por el IPV.

El programa implementado por el organismo provincial pretende generar conciencia de pago en las familias que recibieron una vivienda y se encuentran en mora para evitar una futura revocación y posterior desadjudicación, entendiendo que el pago de las cuotas es solidario y permitirá continuar construyendo unidades habitacionales en la provincia.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés