Vecinos de Finca Valdivia destacaron el trabajo de la Policía Comunitaria
Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 05/03/2014 10:02En una reunión con el Secretario de Seguridad planificaron trabajos preventivos con la participación de diferentes áreas del Ministerio de Seguridad, y resaltaron las tareas conjuntas que realizan con la Policía.
El secretario de Seguridad, Carlos Oliver, participó de una reunión vecinal en el barrio Finca Valdivia, donde los residentes destacaron las tareas conjuntas que realizan con la Policía Comunitaria y la comisaría 15 que corresponde por jurisdicción a la zona.
En la oportunidad, los vecinos también manifestaron inquietudes y acordaron trabajar en conjunto para resolver los planteos realizados.
Señalaron los sectores del barrio que consideran peligrosos por la falta de desmalezamiento y la escasa iluminación provocada por hechos vandálicos.
Ante lo expuesto Oliver se comprometió a coordinar con la subsecretaría de Defensa Civil la realización del desmalezamiento de espacios verdes públicos, y a solicitarle a la empresa LuSal la reparación inmediata de las luminarias dañadas. También se planificaron actividades en las que participarán otras áreas del Ministerio de Seguridad.
También participaron de la reunión el director de Asuntos Institucionales y Relaciones con la Comunidad, Leandro Ciociano; el jefe de la Regional 1, Oscar Mamaní, y la jefa de de la Policía Comunitaria, Beatriz López.
Fuente: