Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar
Vecinos de El Jardín podrán hacer trámites provinciales en la plaza principal

Foto de archivo.

La Secretaría de Modernización del Estado, en articulación con distintas áreas del Estado Provincial coordinó la presencia del Centro de Atención Ciudadana Móvil para asistir a los vecinos de la localidad de El Jardín en el sur provincial. En esta oportunidad se  podrán realizar trámites y consultas sobre trámites dependientes de la Secretaría de Trabajo, Ministerio de la Producción, Secretaría de Mujeres Género y Diversidades, Ministerio de Justicia, Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutuales, Secretaría de Discapacidad y Políticas Sociales.

Además, se enseñará a usar la plataforma de identidad digital iddi, que permite realizar trámites a distancia, presentando documentación con validez legal sin tener que acudir a una oficina del Estado y sin tener que imprimir ningún papel.

Estará presente el secretario de Modernización del Estado, Martín Güemes junto a su equipo y funcionarios de otras dependencias. Esta acción forma parte de la estrategia de atención al ciudadano que combina canales telefónicos, digitales y presenciales como el centro de atención móvil.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés