Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Vecinos de Chicoana se capacitaron sobre Formulación de Proyectos Sociales

Coordinación Administrativa de la Gobernación Noticias de Salta Modernización 04/10/2022 18:39

Se brindaron diferentes técnicas a fin de incentivar a las personas que participaron de la formación a que realicen sus propios proyectos.

Vecinos de Chicoana se  capacitaron sobre Formulación de Proyectos Sociales

Ya está en marcha en Salta la Semana del Torrontés de Altura

Continuando con el ciclo de capacitaciones que lleva a cabo  el Gobierno Provincial en el interior, se desarrolló en la localidad de Chicoana una nueva edición del  taller “Formulación de Proyectos Sociales”. 

La formación fue organizada por la Subsecretaría de Estado Abierto, dependiente de la Secretaría de Modernización del Estado, en forma conjunta con la Subsecretaría de Planificación Estratégica.

Los participantes conocieron diferentes técnicas para poder aplicar en sus proyectos sociales. Se capacitaron  sobre el ciclo de Políticas Públicas, Gestión y Formulación de proyectos sociales, Cadena de Valores Públicos y exposiciones de trabajos grupales, a cargo de Belén Milanessi y Noelia Esper. 

En el cierre estuvieron presentes, el intendente de Chicoana, Esteban Ivetich y  el secretario de Modernización del Estado, Martin Güemes. 

“Estos cursos son valiosos porque las metodologías que se aprenden son aplicables a la gestión de cualquier proyecto que los vecinos tengan que pueda ayudar a mejorar su comunidad, lo que impulsa a pensar soluciones y dinamiza la participación de los ciudadanos en la solución de los problemas públicos” destacó Martín Güemes. 

Por su parte, el Intendente de Chicoana, Esteban Ivetich, destacó la tarea realizada y felicitó a los asistentes: “es importante el trabajo territorial y federal que realizan los equipos del Gobernador, ya que lo importante no es sólo la obra pública, también es relevante la inversión en capacitación que se realiza en talleres como estos”.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés