Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Vecinos de Cerrillos recibirán asesoramiento jurídico gratuito

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Justicia 13/04/2021 12:39

El equipo del programa “La Justicia Junto a Vos”, estará el próximo jueves 15 en ese municipio brindando el servicio. Se recomienda a los vecinos asistir  a la consulta con todos los documentos necesarios.

Vecinos de Cerrillos recibirán asesoramiento jurídico gratuito

Foto de archivo.

 

El programa “La Justicia Junto a Vos” brindará asesoramiento jurídico gratuito a vecinos de Cerrillos. Será este jueves 15 en finca La Falda, ubicada entre Cerrillos y La Merced, de 9 a 13.

“La Justicia Junto a Vos” es un programa que pertenece a la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia que brinda asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas judiciales o administrativos a quienes lo requieran.

El asesoramiento se brinda de forma permanente de lunes a viernes, de 8 a 14, en el edificio del organismo, ubicado en Santiago del Estero 2291 - planta baja, oficina 4.

También se recomienda realizar las consultas de manera virtual a través de la página, gobierno.salta.gob.ar, o al teléfono 4329208 interno 47 y 48.

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés