Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Vecinos de Cafayate y San Carlos recibirán asesoramiento laboral gratuito

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Trabajo 08/04/2021 00:20

Será a través de dos jornadas del CAC, organizado por la Secretaría de Modernización del Estado.

Vecinos de Cafayate y San Carlos recibirán asesoramiento laboral gratuito

Vecinos de Cafayate y San Carlos recibirán asesoramiento laboral gratuito

Con el objetivo de descentralizar los servicios que presta el Gobierno provincial desde los diferentes organismos, el Centro de Atención Ciudadana Itinerante (CAC) iniciará un operativo hoy jueves en Cafayate, desde las 8.30 a 13.30 y mañana viernes en San Carlos, de 9.30 a 13.30.

En ambos municipios, la oficina interministerial móvil se asentará en las plazas centrales para que los ciudadanos puedan consultar dudas e inquietudes, realizar trámites y asesorarse.

En este sentido, la Secretaría de Trabajo, perteneciente al Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia brindará asistencia y orientación gratuita a trabajadoras y trabajadores que presenten consultas respecto a sus derechos laborales, o bien cualquier contingencia que pudiese surgir en la dinámica de las relaciones de trabajo, según las normas de la ley.

El organismo provincial recuerda que sus delegaciones en el interior de la provincia están a disposición de todos los vecinos. Se insta a los salteños a que asistan a la dependencia más cercana para evitar las aglomeraciones, o bien se comuniquen por las vías virtuales y telefónicas: al mail secretariadetrabajosalta@gmail.com o a los números 4318451 y 4218426, de lunes a viernes de 8.15 a 13.30.

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés