Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Vaqueros se prepara para la tradicional Serenata al Héroe Gaucho

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Cultura 08/06/2016 11:57

El festival se desarrollará el 16 de junio en el predio del Club Deportivo de Vaqueros con una cartelera de destacados artistas en una propuesta con tradición y folclore.

La XVII Serenata al Héroe Gaucho, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo, tendrá lugar en el Club Deportivo de la localidad de Vaqueros, el jueves 16 de junio a partir de las 21.

Los detalles se presentaron hoy en un acto encabezado por el secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva y el intendente de Vaqueros, Daniel Moreno.

Villanueva expresó que “estamos contentos de acompañar a Vaqueros en este tradicional festival que fue creciendo y se posicionó en el calendario turístico y cultural de la provincia. Por primera vez Jorge Rojas y el Chaqueño Palavecino van a cantar juntos y eso va a permitir que Vaqueros se vista de fiesta”, dijo Moreno al tiempo que resaltó el esfuerzo del municipio y el apoyo del Gobierno de la Provincia.

Durante la presentación se adelantó que el festival contará con una destacada cartelera de artistas. Además de El Chaqueño Palavecino y Jorge Rojas, estarán Los Izquierdos de la Cueva, Banda XXI, Paola Arias, Los Sauzales, Los Teucos, El Oficial Gordillo, Pocho y Nacho .

En cuanto al precio de las entradas, se informó que la popular tiene un costo de 200 pesos, la platea sin numerar 300 pesos y la preferencial numerada 500 pesos. Se podrán adquirir en la confitería New Time y abonar con tarjeta del Banco Macro hasta en 3 pagos sin interés.

 
 
 
 
 
 
 

Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés